LOGO-120x120

ASPAYM | Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas

Asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que nace en el año 1979 con el propósito de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas así como de los familiares y/o allegados de los mismos.

ASPROGRADES | Asociación a Favor de Personas con Discapacidad Intelectual

Asprogrades es una asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Nuestra Asociación «Asprogrades», nace en Agosto de 1964 y fue declarada de utilidad pública y de interés social en 1966 (cumpliendo la normativa de la ley 30/94), gracias a la labor de un grupo de padres cuyos hijos no tenían una correcta atención educativa e integración en la sociedad.

GRANADOWN

La Asociación Síndrome de Down de Granada, está formada por un amplio colectivo de personas con síndrome de Down, sus familias, un cualificado equipo de profesionales, socios colaboradores y voluntarios.

Básica-principal-rgb-positivo-tricolor-baja-140x140

FEGRADI | Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica

FEGRADI COCEMFE GRANADA tiene como misión conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad física y/u orgánica en la sociedad mediante la representación, promoción y defensa de sus derechos. Para ello coordina, representa e impulsa al Movimiento Asociativo de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, a la vez que desarrolla una serie de servicios y actividades orientadas a sus organizaciones miembro con la intención de mejorar la calidad de vida, la plena integración en la sociedad y la defensa de los derechos de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica en todos los ámbitos de la vida.

logo-once-120x120

ONCE

La ONCE, que en 2018 celebró su 80 aniversario, es una organización de espíritu joven, abierta a la cambiante realidad social, diversa y siempre dinámica, que renueva cada año su vocación de servicio hacia las personas ciegas o con otra discapacidad para mejorar su autonomía personal y su calidad de vida.

En estas ya ocho décadas ha creado un modelo de prestación social único en el mundo.  En 1988 impulsó la Fundación ONCE y en 2014 aunó sus iniciativas socio-empresariales bajo la marca ILUNION.  Desde 2018, ONCE, Fundación ONCE e ILUNION se identifican conjuntamente bajo el sello Grupo Social ONCE.

ASPACE Granada. Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral

Constituida en Granada en el año 1981, ASPACE es el Centro de referencia en Granada y Provincia en la Atención Integral de Personas con Parálisis Cerebral.  Con más de 400 socios, tiene como misión el “Mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, afines y familias, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades”. 

ASOGRA. Agrupación De Personas Sordas De Granada y Provincia

Representamos y defendemos los intereses de las personas sordas desde la pluralidad y diversidad de la Comunidad Sorda así como velamos por el cumplimiento del Artículo 37, “principios rectores de las políticas públicas” del Estatuto de Autonomía para Andalucía. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las Personas Sordas y de sus familias y lograr una posición de absoluta dignidad, igualdad e integración real, en el seno de la sociedad andaluza. Desarrollamos acciones de sensibilización dirigidas a la ciudadanía dentro de los principios de solidaridad y participación social e inclusiva que emanan del movimiento asociativo de personas sordas.

Asociación Homo Sapiens

Homo Sapiens es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2008, que se dedica a diseñar, planificar, implementar y evaluar programas inclusivos con el propósito principal de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Background texture of printed question marks

¿Tu entidad no apararece?

¡No te preocupes, rellana el formulario y nos ponemos manos a la obra!