El hombre que vendió la luna / Episodio 1

Cristian Rivera Navas

Nuevo podcast de Startidea,  «El hombre que vendió la luna». Este programa es el resultado de la fusión entre dos disciplinas aparentemente divergentes: la Astronomía y la Economía. Conducido por Ernesto Martin Prados y Cristian Rivera Navas, dos cosmonautas que viajarán por un universo temático sin mirar mucho los controles de la nave que los impulsa hasta el plateado satélite natural de la Tierra.

Explorarán los vínculos entre la astronomía y la economía, examinando cómo estas dos áreas de estudio pueden influenciarse mutuamente. Si eres un apasionado de la astronomía o la economía, o simplemente estás interesado en el universo, no puedes perderte este podcast. Nuestros conductores han preparado un programa que combina rigurosidad académica con un enfoque divertido e innovador, y estamos seguros de que disfrutarás cada episodio.

Para conocer todos los detalles de esta emocionante aventura, los invitamos a hacer clic en el enlace a continuación. ¡Prepárense, abróchense los cinturones que despegamos !!!!!

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES