Alejandro Vergara de Goyo Fotógrafos

¡Bienvenidos a Granada Social, el podcast que destaca las historias inspiradoras de nuestra ciudad! En este episodio, exploraremos la fascinante historia detrás de Goyo Fotógrafos, una icónica tienda de Granada. Hoy tenemos el honor de contar con Alejandro Vergara, el propietario de esta tienda con una trayectoria de 50 años.

La historia de Goyo Fotógrafos es un testimonio de perseverancia y determinación. Alejandro nos cuenta que sus padres, inmigrantes valientes, fundaron el negocio hace medio siglo. Comenzaron su aventura en Alemania, luego se trasladaron a Canadá y finalmente encontraron su hogar en Granada, donde establecieron la tienda que conocemos hoy en día.
Han adaptado su página web para que los clientes puedan enviar sus fotos directamente a la tienda y luego recogerlas cómodamente en casa. Además, han ampliado su gama de productos ofreciendo opciones como imanes o tazas personalizadas, lo que les ha permitido mantenerse relevantes en una era dominada por lo digital.

Durante la entrevista, Alejandro reflexiona sobre la evolución de la fotografía y cómo se compara la generación actual con el pasado.  ¡Dale play!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES