Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mucho más que un enfermero

“No cualquiera puede ser enfermera o enfermero, se requiere de fuerza, inteligencia y compasión, cuidar de los enfermos del mundo con pasión y hacer el bien sin importar lo exhausta o exhausto que estés al final del día”

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

“Ante todo Personas” es el lema de FFpaciente, su mayor premisa y el principal objetivo son las personas y el valor que tenemos de manera individual y colectiva.

A lo largo de estos años de evolución, FFpaciente se ha convertido en toda la red social de personas que participan activamente en acciones, utilizando el hashtag cada viernes para compartir experiencias, recursos o dando voz a aquellos que no pueden o no son escuchados lo suficiente.

#FFpaciente se ha consolidado como una red de personas, y cómo las personas somos lo que sentimos, puede decirte que ya es una red emocional que fomenta el desarrollo de habilidades socioemocionales para sentir y mostrar empatía por los demás, establecer y desarrollar relaciones positivas, tomar decisiones responsables, y definir y alcanzar metas personales. Contribuimos a fomentar ese apoyo entre iguales entre personas y eso es de un valor incalculable.

En este espacio queremos poner en valor a todas las personas que os habéis sumado a esta iniciativa y que os habéis convertido en la red de personas que cuidan de #FFpaciente, red de personas cuidan la salud, las emociones y que estáis dispuestos a colaborar de manera desinteresada, solidaria y voluntaria con la única intención de ayudar a las personas.

Tú formas parte de este equipo, de esta gran familia.

Bienvenidos a la red de personas de #FFpaciente.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES