El Fondo Social Europeo y EOI ponen en marcha un espacio Coworking de Emprendimiento Juvenil (Comarcas Guadix-Altiplano)

El Fondo Social Europeo y EOI (Escuela de Organización Industrial) lanzan una iniciativa dirigida a los jóvenes, con el fin de ofrecer la posibilidad de emprender de manera ágil y en poco tiempo sus proyectos. Mediante este ecosistema emprendedor se pueden multiplicar las posibilidades de éxito, dada la necesidad de incorporar a los jóvenes no ocupados en el mercado laboral

Este espacio coworking tiene como objetivo fomentar la resiliencia en el territorio, crear una metodología de creación de empresas, aumentar el éxito de proyectos innovadores a corto plazo, conseguir que los emprendedores puedan poner en marcha sus proyectos, facilitar la accesibilidad a networking, formación y ayudas económicas al autoempleo.

La convocatoria comienza en octubre de 2022 con matrícula gratuita, puesto que el programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Para la inscripción será necesario que los jóvenes tengan entre 16 y 29 años, además, deben de estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, junto con el Certificado de Garantía Juvenil actualizado.

Tras la crisis derivada del COVID-19 y la incertidumbre actual, se hace primordial que las personas que desean crear sus propias empresas con visiones diferentes e ideas innovadoras puedan tomar la iniciativa y tengan la oportunidad de arrojar sus proyectos emprendedores al mundo.

Para más información e inscripciones se facilita el siguiente correo: coworkingjuvenil@eoi.es y el siguiente enlace: https://www.eoi.es/es/cursos/36796/espacio-coworking-de-emprendimiento-juvenil-comarcas-guadix-altiplano/formulario-admision?

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES