Nueva Edición 2022 «Información y análisis de la actual legislación en materia de voluntariado»

Seminario información y análisis de la Actual legislación en materia de Voluntariado

Se abre el plazo de inscripción al Seminario Online: “Información y análisis de la Actual legislación en materia de Voluntariado” 2022.

Durante la semana del 28 de marzo al 3 abril van a ofrecer una nueva edición de esta formación, con el objetivo de proveer de una formación adecuada al voluntariado para el desarrollo de la actividad voluntaria de calidad e implicar activamente a personas pertenecientes al tejido asociativo de las diferentes zonas en el conocimiento de la Ley Andaluza de Voluntariado. Trabajaran aspectos tan importantes como los derechos y deberes de las personas voluntarias, derechos y deberes de las entidades, seguros de voluntariado, compromisos, edad para hacer voluntariado, etc.

Esta formación está dirigida a personas que quieren conocer los aspectos legales en materia de voluntariado. Personas voluntarias, personal responsable del voluntariado, así como el personal técnico y demás miembros de las asociaciones.

  • Serán 9 horas de formación que podrás trabajar a tu ritmo.
  • El plazo de inscripción finaliza el día 25 de Marzo, o hasta completar aforo. Es imprescindible rellenar el formulario de inscripción aquí.
  • La actividad es gratuita, con plazas limitadas y entrega de certificado.

Para más información en estos documentos (información y análisis de la Ley Andaluza de Voluntariado) podrás ver en detalle la estructura y metodología que seguirá el curso así como los objetivos, contenidos y competencias que persiguen con esta formación: contenidos, metodologíaobjetivos y competencias trabajadas.

Para poder hacer la actividad tienes que tener cuenta en Gmail ya que la formación está alojada en Google Clasroom de Gmail.

Actividad financiada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES