Programación de las Jornadas Siempre Acompañados

Las jornadas se celebran el próximo 20 de mayo en la plaza Bib-Rambla.

Las jornadas darán comienzo a las 17h, momento en el que ya estará todo el montaje listo. Se contará con un equipo de sonido con el que se lanzará periódicamente una locución invitando a la ciudadanía a conocer el programa y a visitar en sus stand a las entidades participantes. Además un speaker presentará las jornadas y presentará a las entidades y las actividades programadas.

Contaremos con un fotomatón para que las personas que lo deseen pueda hacerse fotos y después puedan descargarlas de la web de Granada Social, y con la radio social de Granada Social que realizará entrevistas a los allí presentes.

A su vez, las entidades arriba mencionadas, tendrán un stand/mesa informativa en la Plaza Bib-Rambla. Los stand/mesas informativas se dispondrán en forma de U para dar una mayor visibilidad a las mismas. Cada una de ellas tendrá la posibilidad de proporcionar información sobre las actividades/recursos de su propia entidad, a la vez que difunden el objetivo del programa Siempre Acompañados.

Las entidades estarán ofreciendo información durante todo el evento, es decir, de 17h a 20h de la tarde.

De 17.15h a 17.46h, el Coro de San Ildefonso, del CPA San Ildefonso, cantará en el acto con un repertorio seleccionado.

18.00h, demostración Pintura Rápida (CPA Buenos Aires) y demostración Croché (Asociación Agujas Solidarias).

19.15h, 2 personas mayores participantes del programa de mayores de Fundación Caixa y Fundación Albihar procederán a la lectura de varios relatos y poemas.

Finalmente a las 19:50 h se procederá a la lectura de manifiesto y al cierre de las Jornadas.

Redactado por: Siempre Acompañados

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES