Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Granadown Celebra su primer desfile de moda inclusivo

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Granadown va a celebrar su primer desfile de moda inclusivo el día 5 de mayo, a las 19 horas, en la Sala Aliatar de Granada.

La Sala Aliatar de se va a llenar de color, vida y diversidad, porque los modelos serán personas con síndrome de Down y personas que no lo son. Niños/as, jóvenes y adultos/as nos harán vivir una tarde de solidaridad, alegría y reivindicación del derecho de todas las personas a la plena inclusión en todos los ámbitos de la sociedad, incluida la moda.

Este evento tiene un fin solidario porque los beneficios irán destinados íntegramente a Granadown. La Asociación atiende a 320 personas con síndrome de Down y sus objetivos van encaminados a conseguir la mayor autonomía e independencia de estas personas, para lograr una plena inclusión y que sean un ciudadano más con todos sus derechos y obligaciones.

Además tiene otro objetivo, no menos importante, la visibilización de las personas con síndrome de Down.  Tenemos que cambiar la mirada y no ver la discapacidad  si no las capacidades. Y estos eventos ayudan a cambiar la mirada, a conocer a las personas con síndrome de Down y a creer en ellos. El día 5 de mayo las personas con Síndrome de Down se sentirán personas en una pasarela, modelos.

Este desfile es posible gracias a la Sala Aliatar que nos ha cedido sus instalaciones y a las tiendas de moda: Álvaro Moreno, La Familia, Cuplé/Roselli, Sonia Couture, Grupo Sarga, Mi Hilo Rojo, Chicas Boho, Grupo Lechuga, la Óptica  Vipsual y María Francés.

La Coordinación Artística corre a cargo de la magnífica diseñadora María Francés, que ha sido el alma de este evento y que presentará en primicia algunos de sus modelos.

Invitamos a los granadinos a que nos acompañen en este evento solidario. Estamos convencidos que van a vivir una tarde llena de diversidad, emotividad y arte.

#GranaDown #Modainclusiva

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES