Granadown Celebra su primer desfile de moda inclusivo

Granadown va a celebrar su primer desfile de moda inclusivo el día 5 de mayo, a las 19 horas, en la Sala Aliatar de Granada.

La Sala Aliatar de se va a llenar de color, vida y diversidad, porque los modelos serán personas con síndrome de Down y personas que no lo son. Niños/as, jóvenes y adultos/as nos harán vivir una tarde de solidaridad, alegría y reivindicación del derecho de todas las personas a la plena inclusión en todos los ámbitos de la sociedad, incluida la moda.

Este evento tiene un fin solidario porque los beneficios irán destinados íntegramente a Granadown. La Asociación atiende a 320 personas con síndrome de Down y sus objetivos van encaminados a conseguir la mayor autonomía e independencia de estas personas, para lograr una plena inclusión y que sean un ciudadano más con todos sus derechos y obligaciones.

Además tiene otro objetivo, no menos importante, la visibilización de las personas con síndrome de Down.  Tenemos que cambiar la mirada y no ver la discapacidad  si no las capacidades. Y estos eventos ayudan a cambiar la mirada, a conocer a las personas con síndrome de Down y a creer en ellos. El día 5 de mayo las personas con Síndrome de Down se sentirán personas en una pasarela, modelos.

Este desfile es posible gracias a la Sala Aliatar que nos ha cedido sus instalaciones y a las tiendas de moda: Álvaro Moreno, La Familia, Cuplé/Roselli, Sonia Couture, Grupo Sarga, Mi Hilo Rojo, Chicas Boho, Grupo Lechuga, la Óptica  Vipsual y María Francés.

La Coordinación Artística corre a cargo de la magnífica diseñadora María Francés, que ha sido el alma de este evento y que presentará en primicia algunos de sus modelos.

Invitamos a los granadinos a que nos acompañen en este evento solidario. Estamos convencidos que van a vivir una tarde llena de diversidad, emotividad y arte.

#GranaDown #Modainclusiva

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES