Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Activa tu Salud episodio 2

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

En este nuevo episodio de “Activa tu salud” María habló  sobre los beneficios del entrenamiento con peso corporal. Estos incluyen mejorar el rango de movimiento, fortalecer el cuerpo de manera equilibrada, quemar calorías, combinar resistencia cardiovascular y fuerza, tener una buena postura, aliviar el estrés, hacer ejercicios en cualquier lugar sin necesidad de equipamiento ni gasto de dinero y muchos otros beneficios.

Estos ejercicios son funcionales, ya que mejoran la condición física general y tienen muchos otros beneficios como desarrollar músculos, mejorar la estabilidad y equilibrio del tronco, aumentar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, entre otros. Además, sirven como una forma ideal para iniciarse en el trabajo con cargas y reducir la probabilidad de lesiones. Por último, es importante tomar conciencia del cuerpo y escucharlo para identificar qué movimientos necesita para estirarse.

 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES