Asociación San José transformando vidas y creando oportunidades

Promoviendo la inclusión y la independencia, la Asociación San José se ha consolidado como una fuerza transformadora en la comunidad. En una reciente entrevista, se destacaron los proyectos y las metas a largo plazo de esta organización.

Su enfoque abarca una amplia gama de servicios, como residencias y viviendas independientes, un centro ocupacional equipado con talleres de carpintería e imprenta y un área de empleo especializada en catering, cafetería y lavandería. Además, la Asociación también cuenta con colegios y una escuela hogar, que proporcionan un entorno educativo seguro y de apoyo.

La razón de ser de la Asociación es la red de voluntarios comprometidos, brindando un apoyo vital. Uno de los ejemplos es la historia de Antonio, cuya vida autónoma ha sido posible gracias a su madrina voluntaria. Esta relación ha trascendido, convirtiéndose en un vínculo afectivo con momentos en familia y celebraciones para ambos.

La importancia del voluntariado se vuelve evidente al observar el impacto significativo y duradero que tiene en la vida de aquellos que reciben apoyo, así como en la vida de los voluntarios.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES