Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: EL MAGIC BUS RECOGERÁ JUGUETES ESTA NAVIDAD PARA QUE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS CELEBREN LOS REYES MAGOS

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

El vehículo, que permanecerá estacionado del 18 de diciembre al 4 de enero en la plaza del Humilladero de 11:00 a 21:00 horas, dispondrá de música, photocall, caramelos y globos para los pequeños que se acerquen a donar un juguete.

El Ayuntamiento de Granada, junto con la empresa concesionaria del transporte público, Alsa, retoma este año la iniciativa solidaria “Magic Bus” dirigida a garantizar que estas Navidades todos los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar de un juguete.

Bajo el lema “Ningún niño/a sin juguete”, el área de Movilidad pone a disposición de los familias granadinas un autobús que, estacionado desde el 18 de diciembre hasta el próximo 4 de enero junto a la biblioteca del Salón, plaza del Humilladero, ofrecerá música, photocall, caramelos y globos a los pequeños que junto a sus familias se acerquen a donar un juguete que será entregado a diferentes asociaciones de la ciudad.

Así lo ha dado a conocer esta mañana la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, en la presentación de la campaña solidaria, en la que acompañada por la concejala de Movilidad, Ana Agudo, y el director Alsa en la Zona Mediterránea, Valeriano Díaz, se ha mostrado convencida de que “un año más, los niños y niñas granadinas van a demostrar su enorme solidaridad y van a conseguir que batamos un nuevo récord en la recogida de juguetes solidarios”.

Según ha detallado, el vehículo, que ha sido decorado con motivos navideños alusivos a la festividad de los Reyes Magos, permanecerá durante el periodo anunciado en horario de 11.00 a 21.00 horas donde estarán disponibles para recoger la entrega de paquetes dos asistentes de sus Majestades los Reyes Magos.

Los niños y niñas solidarios que se acerquen al vehículo podrán pasar un “divertido” momento junto a sus amigos y compañeros ya que “además de caramelos, dulces y globos se va a instalar música y un photocall”.

Para Valeriano Díaz Revilla, director de Alsa Zona Mediterránea, “como compañía sensible con los problemas de la ciudad, estamos encantados de participar en esta acción solidaria que seguro va a demostrar el gran corazón de los granadinos con las familias que más lo necesitan”.

Se prevé que, una vez concluya la recogida, con finalización prevista el 4 de enero, se procederá al reparto para lo que el vehículo Magic Bus se desplazará a la sede de la Organización No Gubernamental que finalmente se decida sea la beneficiaria de esta iniciativa. Entre los nombres que se han propuesto, se encuentran: Integración para la vida, Ciudad de los Niños, Fundación Escuela de Solidaridad y Asociación Edicoma: Hogar y comedor social Corazón de María.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES