Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Madre Coraje reabre en Granada su tienda de El Zaidín este jueves y anima a hacer voluntariado a menores de 70 años

Abrirá de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, mientras que la sede de la zona Norte sólo abrirá para entrega de donaciones los lunes y los jueves

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

La Asociación Madre Coraje reabre en Granada su tienda de El Zaidín este jueves 28 de mayo en horario de 10.00 a 13.30 horas, de lunes a viernes. Además, la entidad social abrirá también su sede de la zona Norte pero sólo para la recepción de donaciones, únicamente los lunes y los jueves de 10.00 a 13.00 horas. Madre Coraje ha tomado todas las medidas oportunas para reanudar de forma segura la actividad de sus tiendas en las que ofrece a la ciudadanía, a módicos precios, prendas y artículos con una segunda vida. Entre las medidas que ha adoptado Madre Coraje para la reapertura de sus tiendas cabe destacar la higienización diaria con máquina de ozono de los artículos, prendas y del ambiente.

Madre Coraje realiza también un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren de forma urgente haciendo voluntariado en sus tiendas ya que muchas de las personas voluntarias de esta entidad social tienen más de 70 años y son consideradas “de riesgo”. Por ello, Madre Coraje anima a personas menores de 70 años a “hacer relevo”, de forma puntual, a su voluntariado habitual para que la labor social de Madre Coraje no pare.

Para la reapertura de las tiendas, Madre Coraje ha establecido aforos determinado según las dimensiones de cada local y la estancia en la tienda será de no más de 30 minutos. En su interior, hay que mantener siempre la distancia de seguridad (también en los accesos y en el momento de pagar). La clientela contará con hidrogeles para lavar sus manos y papel para el secado y Madre Coraje agradece y recomienda el uso de mascarillas y guantes. Tanto los locales de las tiendas como los artículos y prendas que en ellas se encuentran son higienizados periódicamente a través de varias vías: ventilación, limpieza desinfectante, periodo de cuarentena de prendas y artículos…

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES