Una nueva esperanza para los mas necesitados: Familias Solidarias

Familias Solidarias

Familias Solidarias, es una asociación ubicada en la ciudad de Granada, sin ánimo de lucro encargada de coadyuvar la creación de valores esenciales en el núcleo familiar, así como facilitar calidad de vida a todos los ciudadanos sin distinción de credo, raza o religión en calidad de inmigrantes o refugiados en situaciones de riesgos y vulnerabilidad de sus derechos humanos que llegan al Reino de España, provenientes principalmente de Suramérica, Centroamérica, Europa del Este, África y otras latitudes.

Por otra parte, es importante destacar que el voluntariado está conformado por personas de intachable moral, comprometidos con los principios de la solidaridad, la integración, el respeto, la colaboración y la vigilancia permanente a los beneficiarios de la organización, teniendo como único requisito estar inscritos en nuestra asociación, en virtud de contabilizar y garantizar la ayuda a todos sus miembros. 

Ayudando a gente de todo el mundo

Las personas, mujeres y hombres son el activo más valioso de la Asociación. El compromiso de Familias solidarias se basa en el trato directo, de forma equitativa, imparcial y respetuosa. Es una asociación que se rige por principios y valores, que no son otros, que aquellos compromisos hacia los diferentes grupos de interés y donde se establecen los criterios que deben orientar a las personas en el ejercicio de su actividad con el objetivo de garantizar un comportamiento ético intachable y fomentar, un entorno de solidaridad en el que se promueva la integridad de las personas y el respeto hacia la sociedad.

Para ampliar información sobre la asociación:

www.familiasamigas.org

 

 

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES