Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: «Entrevista a José Antonio Presidente de GAEN» en Spotify

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
Recordamos el paso de las personas que han pasado.

¿Has sentido dolor al dejar de lado las vacaciones? Hoy traemos el relato de José Antonio, presidente de la Asociación GAEN, quien comparte su experiencia sobre cómo han abordado el manejo del dolor de algunas personas.

Pero antes, repasemos qué es GAEN. Esta asociación brinda apoyo a personas con enfermedades degenerativas que otras entidades no pueden cubrir. Durante la conversión, conoceremos el origen del proyecto DigitalMove, que ha llevado a la asociación a dar un salto inimaginable, gracias a la Realidad Virtual.

Todo comenzó con la antigua Nintendo Wii;  un paciente que sufría dolor crónico en la pierna, tras jugar varias partidas, se dio cuenta de que había desaparecido.

José Antonio, nos contará cómo se siente al emprender este nuevo proyecto junto a su equipo de trabajadores, y cómo de efectiva está siendo la Realidad Virtual como tratamiento para aliviar el dolor de una forma más divertida y cómo mejora la calidad de vida de los pacientes. Esto es una ventana a un mundo de posibilidades y esperanzas para aquellos que padecen de alguna enfermedad degenerativa.

Adentrémonos en esta conversación y recordemos más sobre este innovador proyecto de Realidad Virtual que está revolucionando el sector. La experiencia de GAEN es un ejemplo inspirador de cómo la tecnología puede transformar la calidad de vida de quienes enfrentan enfermedades neurodegenerativas.

 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES