Sonia y su Espina / Madre sin Límites

El nuevo episodio de Madre sin Límites, empieza con una carta que se encuentra reflejada en el fotolibro. Es la carta de Sonia, una madre que era una más del montón hasta que nació su hijo, Nacho.

Sonia nos cuenta, emocionada, el momento en el que su historia dio un giro de trescientos ochenta grados y de pasar de vivir en la costa a refugiarse en las terapias de su hijo, en la ciudad. Nos comenta, que Nacho no fue a la guardería por las terapias que le hacía evolucionar, y hasta los tres años no piso un aula, ya que es cuando empezaba la primera etapa en el colegio.

Sonia, no solo nos habla de su historia con Nacho, sino que se abre en canal y habla de la relación que tuvo con su marido y con su hijo mayor, Javi. Actualmente es la espina que tiene en el corazón, a pesar de que ella estaba donde tenía que estar por su hijo con diversidad funcional.

Ella se embarcó en una aventura sola cuando su hijo tenía once meses. Cuando entró por primera vez a Aspace pensó que esto duraría cuatro días, pero con el tiempo se dio cuenta de que es como su segunda casa.

Ana invita a Sonia a contar cómo se conocieron y cómo fluyó la idea de crear la Comunidad Madre sin Límites, que actualmente es una asociación y que en septiembre tienen pensado pisar fuerte con su tropa de madres.

Si quieres saber más de la emocionante historia de Sonia, simplemente dale volumen y dadle play.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES