La música granadina celebra la navidad

Es imposible entender la cultura si no va ligada a lo social. Por eso desde Granada Social apostamos por divulgación todas las acciones culturales que hacen de Granada una ciudad mejor y más sensible. La cultura nos da la posibilidad de experimentar a través de sus distintos ámbitos vivencias que nos ayudan a desarrollar nuestra parte más comprometida. Seres capaces, sensibles, solidarios, humanos… En definitiva, la cultura es el canal perfecto para construir una sociedad más justa y más sensible con los demás. La música, como parte de esa cultura, nos hace sentirnos vivos, sentir lo «Bonito que es vivir».

Queremos compartir con vosotros un muy interesante vídeo que la orquesta granadina La Tentación ha publicado para felicitar la navidad. La pieza audiovisual que cada año edita este grupo es parte más del tejido navideño de la ciudad. Casi una tradición que llega a ser esperada por todos, dónde la ciudad, sus luces y sus gentes son autenticas protagonistas. Un mensaje de amor y esperanza que pinta la ciudad de música.

En los últimos diez años, la Orquesta Tentación se ha convertido en un auténtico fenómeno de musical, en un movimiento social entre los jóvenes y no tan jóvenes que les hacen contar con un importantísimo número de incondicionales. Un éxito que lo avala la apabullante acogida de sus conciertos . Los últimos éxitos musicales, coreografías y un despliegue de músicos y bailarines convierten sus espectáculos en un importante reclamo para los amantes de la música.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES