El rostro más cercano del Grupo Abades

#ConMdeGranada | Grupo Abades es una empresa sólida con más de 25 años de experiencia en los sectores de la hostelería, restauración y turismo. En todo este tiempo nuestro objetivo ha permanecido inamovible: ofrecer a nuestros clientes el máximo confort, calidad y profesionalidad. Nuestro grupo empresarial ha desarrollado una expansión estratégica por toda la zona sur de la península, lo que ha situando a la compañía como un referente en el sector turístico de la comunidad autónoma de Andalucía.

Belén Garach es una mujer de esas a las que no les asusta nada, de las que toma cada miedo como un reto a superar. Trabajadora incansable desde los 16 años, siempre se sitió atraída por el mundo del protocolo y la relaciones institucionales. Desde muy jovencita ha tenido la oportunidad de pertenecer a grandes empresas que han apostado por ella sin pensarlo. A día de hoy ocupa uno de los puestos de mas responsabilidad del Grupo Abades, un puesto que no sólo le hace sacar la mejor versión de si misma, sino que además le apasiona.

Comprometida con la mujer, madre de 3 hijos, enamorada del mundo social y valiente. Así es nuestra protagonista de hoy, Belén Garach. Te dejamos su entrevista en Granada Social para que conozcas en profundidad la trayectoria profesional y humana de esta mujer de bandera apasionada de Granada.

granadaplay Granada Social

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES