Inteligencia Emocional / Escuela de Padres

¡Bienvenidos al segundo podcast de la Escuela de Padres! En este episodio, nos adentramos en el fascinante tema de la inteligencia emocional y cómo aplicar la pedagogía en su gestión. Acompañándonos en esta conversación, contamos con la presencia de Andrés, un pedagogo deportivo, y las pedagogas Patri, Nora y Lola.

En nuestra charla, exploramos algunas de las preguntas más importantes relacionadas con la inteligencia emocional, como ¿Qué significa realmente la inteligencia emocional? ¿Es algo estático o algo que se puede mejorar con esfuerzo? ¿Cómo pueden los padres influir en la inteligencia emocional de sus hijos a través de una interacción menos ideal? ¿Qué impacto tiene la falta de inteligencia emocional en los padres en la vida de sus hijos? ¿Cuál es la mejor solución para manejar emociones fuertes como la frustración? ¿Cuáles son las etapas clave en el desarrollo de la inteligencia emocional?

Estas son solo algunas de las cuestiones que surgieron durante nuestra conversación, que nos invita a reflexionar sobre la importancia de traer a la conciencia lo que está en nuestro subconsciente. Si estás buscando mejorar tu inteligencia emocional, o si nunca has oído hablar del término antes, este episodio es para ti.

No pierdas la oportunidad de aprender más sobre este tema fundamental en la vida de cualquier persona. Únete a nosotros a «Escuela de  Padres» y descubre cómo la pedagogía puede ayudarte a desarrollar una inteligencia emocional más sólida y equilibrada.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES