Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Los Sueños de la Silueta de Mi Sentir

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
Hoy nos encontramos en Granada Social con Andrea Villanova Rodriguez cumpliendo uno de sus sueños.

Hoy, en Granada Social, nos encontramos en una nube para alcanzar sueños como los de nuestra invitada, Andrea Villanova Rodriguez, una joven escritora granadina que tiene el don expresar su sentir a través de la poesía.

Desde los 18 años lleva luchando por cumplir el sueño de publicar su propio libro, y dos años después, en Junio del 2023 consigue publicar su primer libro titulado: La Silueta de Mi Sentir.

La Silueta de Mi Sentir es un poemario en verso libre que desarrolla una historia, una vida, y a lo largo de ella,  la silueta se desnuda con sus sentimientos más puros.

La portada del libro tiene un significado único porque la intención de Andrea, con este poemario, es que el lector se vea reflejado.

Las páginas que contiene tratan de ser sanadoras y empaticas con las cuatro fases de la vida  que explora la autora. Cada poema, genera imagenes y situaciones, de la vida cotidiana.

Su gran ilusión es llevarlo a diferentes grupos sociales para que les lleguen a niños y a mayores. Proximamente acercará la escritura a grupos de mayores para animarles a la expresión escrita sin complejos.

El libro, La Silueta de Mi Sentir se puede encontrar en La Casa del Libro, Fnac y Amazon, pero Andrea nos anima a adquirirlo en nuestras librerias locales. Además, ya se encuentra trabajando en otros proyectos que saldrán en el futuro, formando su trayectoria como escritora.

No te pierdas esta conversación con esta joven escritora, que se encuentra cumpliendo sus sueños, y disfruta el momento que nos regaló recitando un fragmento de uno de sus poemas.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES