Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Teatro benéfico a beneficio del grupo de trabajo de Vocalías de Caridad de la Semana Santa de Granada

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

El próximo viernes 12 de Abril, a las 20:00 horas, en el teatro de la Fundación Caja Granada se representará la obra: ‘El Regomello’. Una comedia de la compañía Casi Siempre, en beneficio de los proyectos de las Vocalías de Caridad de las Hermandades y Cofradías de Granada. Los granadinos podrán disfrutar de esta propuesta escénica y colaborar con la compra de su entrada (10€) en los distintos proyectos sociales en los que colaboran las corporaciones de nuestra ciudad. Las localidades se pueden adquirir o bien a través del vocal de Caridad de cualquiera de las 32 Hermandades, o en el propio auditorio el día de la obra.

Esta propuesta es una iniciativa del grupo de trabajo de las Vocalías de Caridad de las Cofradías de Granada, formado por la mayoría de las Hermandades de Semana Santa de la capital. Este grupo es único en Andalucía, siendo Granada la ciudad que abandera la coordinación de la labor social cofrade. Las Hermandades continúan desarrollando sus propósitos de solidaridad con aquellas personas que peor lo están pasando. Por este motivo, son numerosas las iniciativas que se ponen en marcha durante todo el año por parte de los colectivos cofrades; las vocalías encargadas de estas tareas no escatiman esfuerzos en para llegar al mayor número de personas y ser un eje vertebrador de la acción social.

Este grupo fue reconocido en 2021 con el NAZARENO DE PLATA a la labor conjunta de caridad de las hermandades de penitencia de la Semana Santa de Granada, intensificada durante la pandemia de la covid-19 y ejecutada de forma coordinada por las Vocalías de Caridad de las cofradías en el momento en el que la sociedad granadina más lo necesitaba.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES