Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Rock en el Desguace: una oportunidad para disfrutar en familia de forma solidaria

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
Con un aire de entusiasmo y convicción, el Desguace Suspiro se convertirá este 27 de abril en un punto de encuentro para la música y el entretenimiento solidario con el festival Rock en el Desguace. Este evento promete una jornada llena de actividades familiares, música rock, magia y monólogos, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación AUPA, dedicada a apoyar a las familias granadinas afectadas por el cáncer infantil.
Desde las primeras horas de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones explosivas de bandas locales como Los Berrinches, una súper banda formada por pesos pesados de la escena granadina, y Sal y Tequila, un dúo de versiones de los 80 y 90 . Además, el festival contará con la presencia estelar de Christian García, un monologuista que combina humor inteligente con crítica social, y MagoMigue, reconocido a nivel internacional por su innovadora magia, que añadirá un toque de ilusión al evento. Rock en el Desguace no es solo un festival, sino una oportunidad para compartir con la familia y amigos en un entorno dinámico y lleno de sorpresas. Además de la música y el entretenimiento en vivo, el festival organizará actividades para todas las edades, garantizando un espacio de diversión y cultura.

Todo lo recaudado en taquilla será destinado a la Asociación AUPA (asociacionaupa.com), una entidad que juega un papel crucial en el acompañamiento a las familias con niños afectados por el cáncer. Su labor, centrada en el apoyo emocional y logístico, ha sido un faro de esperanza para muchos en tiempos de adversidad.

Este evento ha sido posible gracias a la organización conjunta de la Asociación AUPA, Suspiro Desguace, y el apoyo de Squembri Branding y Diseño, Marketing Con
Responsabilidad, Mesón San Cayetano, ICM Empresas y Mapayuda. Además, la organización cuenta con el respaldo de la Diputación de Granada, el Ayuntamiento de
Padul, el Ayuntamiento de Otura y la generosa contribución de 18 empresas patrocinadoras locales.
Las entradas aún disponibles están a la venta en www.rockeneldesguace.es, con entrada gratuita para niños de 0 a 11 años.
Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES