Alpargate – Educa en valores para crecer en conjunto

En esta ocasión entrevistamos a Alpargate, una asociación juvenil dedicada a la educación en valores y al crecimiento personal de los infantes. Conoce a Noelia y Laura, dos voluntarias que comparten su historia y la impactante labor que realizan.

En Alpargate, la misión va más allá de simplemente dedicar tiempo libre a los niños y las niñas; se trata de construir un puente hacia un futuro lleno de valores sólidos y oportunidades de desarrollo.

A pesar de los desafíos provocados por la disminución de voluntarios debido al COVID-19, la asociación ha aprovechado la oportunidad para conectar con otras organizaciones y fortalecer la red de apoyo comunitario. En la III Feria del Voluntariado, han experimentado un gran interés por parte de jóvenes dispuestos a unirse a esta causa.

¿Te sientes inspirado para unirte a esta experiencia? La gratificación de impactar positivamente en la vida de los niños y niñas es algo que perdura a lo largo del tiempo, por lo que Noelia les insta a vencer el miedo a equivocarse y seguir adelante, ya que siempre hay algo que les motivará y serán bienvenidos.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES