Ely, El Reto de la Solidaridad

Hoy Manuel Dosdad y Ely vienen a hablar de Granada Social sobre el reto que han superado.

En Granada Social llevamos, hoy una emotiva entrevista con José Manuel Dosdad, un generoso paraciclista con una amputación tibial, y con Ely Gil, que también es sobre todo conocida como «la madre de Ely».

José Manuel se embarcó en el reto 2023, llamado «Terapia para Ely» donde se propuso recorrer España desde Vegas del Genil hasta llegar solo con su bicicleta a París; levantándose muy temprano cada mañana su motivación durante el recorrido fue Ely, su pareja y su misma fuerza interior.

Ella es una niña simpática y fuerte, de 10 años que sufrío una parálisis cerebral como efecto secundario después de enfrentar un virus en la UCI. Ella se guía por el oído debido a su falta de visión, pero a pesar de los desafíos habla con fluidez de forma oral.

El reto de José Manuel fue un éxito, recaudando lo esperado para la terapia. Tanto él como la mamá, se sienten muy agradecidos por el apoyo recibido a esta causa. La madre de Ely considera a José un ejemplo de humanidad.

Durante la travesía, José Manuel siempre saludaba a todas las personas que se cruzaba en el camino. Es un ejemplo inspirador de generosidad y solidaridad.

Si deseais saber más sobre este reto os invitamos a que lo sigais en FacebookInstagram: Therasuit para Ely; además de escuchar esta emotiva conversación. Y si quereis ayudar con una donación, se puede realizar donaciones a través de Bizum: 652408943.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES