Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Acción contra el Hambre organiza nuevos Talleres online del 5 al 25 de Octubre para jóvenes entre 16 y 30 años

• El ciclo de talleres que desarrolla Acción contra el Hambre se realiza en colaboración con Link by UMA-Atech y lo financia el Fondo Social Europeo• Darán comienzo en octubre en formato online y van destinados a jóvenes entre 16 y 29 años inscrit@s en el Fondo de Garantía Juvenil

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Los talleres darán comienzo entre el 5 y el 25 de octubre en formato online y van destinados a jóvenes entre 16 y 29 años inscrit@s en el Fondo de Garantía Juvenil.

En esta ocasión, este ciclo de talleres está centrado en el emprendimiento en el sector de los videojuegos, ya que se realiza en colaboración con el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

¿En qué consiste el Itinerario de Emprendimiento Juvenil?

1. INscríbete: Desde Acción contra el Hambre desarrollamos diversos programas para apoyar a aquellas personas que, como tú, pasáis por dificultades para entrar en el mercado  laboral y os planteáis el emprendimiento como una opción para acceder a él. Participa en el programa de Itinerario de Emprendimiento Juvenil si tienes entre 16 y 29 años, estás en situación de desempleo, no estás realizando ninguna actividad formativa o educativa y estás inscrito/a (o vas a hacerlo) en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

2. Asesoramiento INdividual y talleres grupales: En este programa la puerta siempre está abierta, es decir, que tú puedes apuntarte cuando quieras e irte cuando ya no nos necesites (te echaremos de menos aunque nos alegraremos de que hayas echado a volar). En el momento en que te inscribes, evaluamos tu situación para empezar a trabajar en tu idea de negocio y acompañarte hasta que la pongas en marcha, facilitándote el acceso a microcréditos si fuera necesario. Te ofreceremos asesoramiento individualizado y participarás en talleres grupales sobre marketing, fidelización de clientes o el plan de negocio. 

3. Metodología INnovadora: Lo que nos distingue de otros programas de emprendimiento es que nos centramos en dotarte de las competencias necesarias para ser una persona emprendedora (resistencia al estrés, capacidad de liderazgo, resolución de problemas, entre otras) y mejorar tu autoconocimiento y desarrollo personal. Y lo haremos aplicando recursos muy novedosos: participación en concursos y eventos y prototipado de ideas.

Inscripción y bases:

https://www.accioncontraelhambre.org/es/somosgeneracionin

Más info:

Inma Anaya (682 47 45 23) | Javier Martín (682 29 16 17)

SI FORMAS PARTE DE LA GENERACIÓN IN… ¡INSCRÍBETE!

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES