Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: La historia de la Asociación Burkina

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
Hoy Gilbert Gouba nos habla sobre la historia de la Asociación Burkina

Durante una conversación reciente en nuestra radio, un emprendedor comprometido habló acerca de su iniciativa para ayudar a los niños de Burkina Faso a través de la educación y proyectos de desarrollo. Su meta es recaudar fondos para matricular a los niños y, en última instancia, construir una escuela en su pueblo natal. Hace 14 años, Gilbert Gouba dejó Burkina Faso y actualmente reside en España, donde ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo gracias al apoyo de organizaciones.

Como beneficiario de la ciudadanía española, Gilbert está agradecido por las oportunidades que ha tenido para explorar el mundo. Reconoce que, si bien la adaptación a una nueva cultura y entorno puede ser difícil para muchos africanos, es importante estar abiertos al mundo y mantener una actitud positiva. Con un fuerte sentido de orgullo en su identidad personal y cultural, Gilbert alienta a otros a soñar en grande y confiar en el apoyo que pueden recibir de organizaciones. Su objetivo final es hacer una diferencia significativa en las vidas de los niños de Burkina Faso, y está comprometido a hacer realidad este sueño a través de su arduo trabajo y dedicación.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES