Cooperativa Alvitae / Café con Essmail

En este episodio tuvimos el honor de conversar con Isa y Nerea, dos mujeres  comprometidas con la mejora de la vida de las futuras generaciones. Ambas son miembros de la Cooperativa Alvitae.

Isa e Nerea están muy entusiasmadas con el  curso sobre facilitación de grupos y trabajo de procesos en Granada, y nos contaron que su objetivo es crear espacios donde la diversidad sea bienvenida y los procesos sean escuchados para entender las necesidades de cada momento. También destacaron la importancia de ser capaces de sostener situaciones tensas y de abordar conflictos que pueden provenir tanto de nosotros mismos como de otros lugares del mundo, teniendo en cuenta tanto lo objetivo como lo subjetivo para poder resolverlos.

El curso será de 5 encuentros, que comenzarán el próximo 6 de mayo, y cubrirán temas importantes como el poder, el rango y el privilegio; la transformación del conflicto; el liderazgo; y el trauma individual y colectivo. Cada módulo podrá realizarse individualmente o como parte de la formación completa.

Además, Isa nos explicó cómo los traumas pueden afectar nuestras relaciones actuales al conectarnos con experiencias pasadas, y destacó la importancia de aprender a gestionar nuestras emociones. Finalmente, animó a todos aquellos interesados en mejorar sus relaciones dentro de sus grupos a asistir al curso y a participar en la sesión informativa gratuita que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo.

En definitiva, la cooperativa Alvitae y sus miembros, Isa e Nerea, están comprometidos con la creación de un mundo mejor, y a través de este curso están brindando una oportunidad única para que las personas aprendan herramientas y habilidades importantes para construir comunidades más sanas y resilientes. Si te interesa mejorar tus habilidades de facilitación de grupos y trabajo de procesos, ¡no te pierdas esta oportunidad única!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES