Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Exclusión y delincuencia juvenil entre la Generación Z

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

“El emprendedor social combina el temperamento incansable, la visión, la determinación y los métodos pragmáticos y orientados a resultados de los emprendedores y emprendedoras (capaces de transformar sectores enteros), con las metas y calidad ética de los grandes reformadores sociales.”

La asociación Meridianos celebrará un encuentro informativo dirigido a los jóvenes el próximo sábado día 25 en Granada en el hotel Abades Nevada (calle de la Sultana). Será un espacio de debate para que los diferentes protagonistas que trabajan con los integrantes de la denominada generación Z o Centennials,  puedan reflexionar y compartir experiencias en relación a los nuevos retos que plantea este colectivo, ha indicado Meridanos. Y Entre los temas a desarrollar en la charla figuran  el uso de la tecnología como parte esencial en la vida de los jóvenes, los nuevos tipos de delitos y su prevención, la salud mental y riesgo de suicidio en los jóvenes, los nuevos modelos educativos, o la inserción laboral.

Entre los ponentes anunciados del encuentro destacan Francisco García Ingelmo, profesional de la Sala de Menores de la Fiscalía General del Estado; Cristina Gutiérrez Borge, técnica del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) e Isabel Lara, presidenta de Atrevia, empresa de comunicación y posicionamiento estratégico. Las jornadas cuentan con el patrocinio de la obra social de La Caixa. La inscripción es gratuita al evento. Meridianos se define como una asociación que lleva más de 25 años desarrollando soluciones y programas «líderes e innovadores» que dan respuesta a los retos a los que se enfrentan los jóvenes, en especial los que están en riesgo de exclusión y los que han cometido una infracción penal. «Nuestros resultados nos avalan, pero son nuestros principios los que marcan la diferencia», apostilla.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES