Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Madre sin Límites: el valor de la amistad con Isa y Rosario

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

En el nuevo episodio del podcast Madre sin Límites, Isa y Rosario, dos amigas que se conocieron en el Camino de la discapacidad, nos hablan sobre la importancia de la amistad, incluyendo cómo aprender a agradecer a los amigos que se van, incluso si duele.

En esta ocasión desde Granada Social compartimos el nuevo episodio del podcast de Madre sin límites ,en este capítulo Isa y Rosario nos hablarán de la amistad, ellas se encontraron en el Camino de la discapacidad y nos compartirán sus experiencias sobre cómo superar la pérdida de amigos y la importancia del perdón y la gratitud en la amistad.

Extracto sacado del Blog Posdata  de Stephany Mendoza.

“ A los amigos que perdemos por el camino, tanto intencional como accidentalmente , da gracias. Agradéceles por los recuerdos y las lecciones que te han permitido avanzar en tu propia dirección positiva, aprendiendo a agradecer a los amigos que se van, incluso si duele.

Agradéceles por el dolor porque curar tu corazón te ha hecho más fuerte y más consciente. Agradéceles por la oportunidad de experimentar y compartir sus vidas unos con otros, incluso si término tristemente. Agradéceles por mostrar sus verdaderos colores y por el final que llegó cuando lo hizo. Deséales bien en sus viajes, y continúa por el tuyo sin albergar resentimiento, sabiendo que los has perdonado , si es necesario, pero no has olvidado las lecciones aprendidas. Para bien y para mal agradece … luego di adiós.”

Gracias como siempre a Startidea y Granada Social por cedernos este espacio.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES