Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: La Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple retoma presencialmente su Carrera Solidaria en Armilla

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Con la colaboración del Ayuntamiento de Armilla y el lema #CorremosporlaEM la Asociación pretende dar visibilidad a las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y sus familias.

El domingo 9 de octubre los atletas, corredores aficionados, andarines y población en general tienen una cita por una buena causa en Armilla. A partir de las 10:30 h. junto al Pabellón Rafael Machado Villar del municipio, tendrá lugar la Carrera Solidaria #CorremosporlaEM con el objeto de dar visibilidad a la enfermedad y obtener recursos que ayuden al mantenimiento de la labor que se hace desde la sede de AGDEM.

Sobre un circuíto de 3 km. por las calles de Armilla corredores y andarines podrán participar en esta actividad organizada conjuntamente por la Asociación y el Ayuntamiento. También habrá carreras participativas de categorías infantiles con circuitos adaptados a cada edad.

El precio de los dorsales es de 10€ para categorías competitiva y andarina y 5€ para categorías infantiles. Las inscripciones están ya abiertas en la web de Globaltempo, también pueden hacerse presencialmente en la sede de AGDEM.

Las personas inscritas antes del 30 de septiembre tendrán camiseta del evento asegurada.

También se puede colaborar con la Asociación con un “Dorsal 0” con el ingreso de un donativo en el número de cuenta: ES90 2100 2484 0102 1001 3180.

Habrá premiación especial al colectivo y familia que más participantes inscriba y al esfuerzo y la superación, sorteos tras las carreras… Toda la información está disponible en la web: www.agdem.es y en las redes sociales de la Asociación.

 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES