Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: OFA Consultoría organiza su primer Congreso “Silbando a tu trabajo”, Yo concilio, ¿y tú?

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

OFA Consultora especializada en la conciliación del trabajo con la vida privada, nació de una idea: ¡disfrutar de la vida!

La conciliación del trabajo con la vida privada y la familia es una práctica que ha venido para quedarse, además del “nuevo trabajador” como un “combinador de tareas”. OFA convencida de que el trabajo no debe ser nunca un obstáculo para una vida privada satisfactoria, ni la vida privada debe obstaculizar el deseado desarrollo profesional de la persona, ha desarrollado herramientas que facilitan a empresas y a particulares una mejor conciliación del trabajo con la vida privada, haciendo posible el ir “Silbando a trabajar”.

Una herramienta importante para esta concienciación ha sido la organización en los Países Bajos de Congresos especializados en la conciliación de la vida privada con el trabajo.

La vida profesional no tiene que excluir una vida privada feliz y las empresas funcionan mejor cuando sus empleados son felices en su vida privada. “Un trabajador feliz es un trabajador que trabaja mejor”.

No te pierdas todos los beneficios de conciliar tu vida con el trabajo en este Congreso que se desarrollará el domingo 23 de octubre de 10:00 a 17:15 en Carmen de los Chapiteles.

Para más información e inscripciones: http://ofa-familyandwork.com/

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES