Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Centro de Formación Internacional Reina Isabel promueve el voluntariado

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

José Manuel Rivera Díaz, representante del Centro de Formación Internacional Reina Isabel, comparte en una entrevista llevada a cabo en la III Feria del Voluntariado Granada Social, su visión inspiradora sobre la importancia del voluntariado como una valiosa experiencia profesional. En su emotivo discurso, resalta la necesidad de no solo ser un profesional competente, sino también de cultivar una actitud humanitaria.

En un contexto de retos sociales cada vez más complejos, que abarcan desde la depresión y la ansiedad hasta preocupantes casos de suicidio, el enfoque en la colaboración y la solidaridad se vuelve más crucial que nunca. Resalta que trabajar en estrecha colaboración con la Agencia Startidea y Granada Social ha generado una sinergia poderosa que ha impulsado la incubación de asociaciones significativas en la comunidad.

Extendemos nuestro sincero agradecimiento a José por su invaluable participación en este evento y esperamos seguir logrando los objetivos durante los próximos años, para fomentar un mundo donde el voluntariado y la colaboración sean la luz que guíe nuestro camino hacia un futuro más compasivo y solidario.

 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES