Madre sin Límites: el valor de la amistad con Isa y Rosario

En el nuevo episodio del podcast Madre sin Límites, Isa y Rosario, dos amigas que se conocieron en el Camino de la discapacidad, nos hablan sobre la importancia de la amistad, incluyendo cómo aprender a agradecer a los amigos que se van, incluso si duele.

En esta ocasión desde Granada Social compartimos el nuevo episodio del podcast de Madre sin límites ,en este capítulo Isa y Rosario nos hablarán de la amistad, ellas se encontraron en el Camino de la discapacidad y nos compartirán sus experiencias sobre cómo superar la pérdida de amigos y la importancia del perdón y la gratitud en la amistad.

Extracto sacado del Blog Posdata  de Stephany Mendoza.

“ A los amigos que perdemos por el camino, tanto intencional como accidentalmente , da gracias. Agradéceles por los recuerdos y las lecciones que te han permitido avanzar en tu propia dirección positiva, aprendiendo a agradecer a los amigos que se van, incluso si duele.

Agradéceles por el dolor porque curar tu corazón te ha hecho más fuerte y más consciente. Agradéceles por la oportunidad de experimentar y compartir sus vidas unos con otros, incluso si término tristemente. Agradéceles por mostrar sus verdaderos colores y por el final que llegó cuando lo hizo. Deséales bien en sus viajes, y continúa por el tuyo sin albergar resentimiento, sabiendo que los has perdonado , si es necesario, pero no has olvidado las lecciones aprendidas. Para bien y para mal agradece … luego di adiós.”

Gracias como siempre a Startidea y Granada Social por cedernos este espacio.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES