Esta afirmación marcó un antes y un después para nosotros en cuanto al conocimiento que teníamos de este tipo de trastornos, la realidad de quién lo sufre y de su entorno y de todo lo que se puede hacer para ayudar a las personas que lo padecen.

A las tristemente conocidas Anorexia y Bulimia, se le añaden nuevos trastornos como la Vigorexia y la Ortorexia. Éstas son muy comunes pero muy poco visibles. Este tipo de trastornos son consecuencia directa de los tiempos en los que vivimos donde, el culto al cuerpo y a “lo sano”, se han convertido en el nuevo mantra de la sociedad, en ocasiones, de forma muy perniciosa.

Se supera, claro que si” Al igual que hemos empezado esta entrada con una frase de Nazaret, creemos conveniente finalizar también con otra frase de ella. Se puede superar. Nada puede ser más esperanzador que saber esto y Adaner son especialistas en ayudar a superar estos trastornos. Si queréis conocer más de la asociación, de lo que hacen y de los trastornos alimenticios, os dejamos la siguiente entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *