Granada Social junto con el Centro de Formación Internacional Reina Isabel organiza la primera semana del voluntariado para fomentar la participación de los jóvenes en la vida asociativa de la ciudad.

Desde el 9 al 15 de Octubre los alumnos del centro CFI Reina Isabel participarán en una serie de actividades para conocer la experiencia del voluntariado como una actividad transformadora que contribuye al desarrollo de sus valores y capacidades.

El centro cuenta con más de 700 estudiantes de ciclos formativos de administración, marketing, enfermería, farmacia, deportes, etc. que conocerán de primera mano las experiencias de hacer voluntariado con las organizaciones sociales de Granada.

Por su parte, las asociaciones, explicarán a los alumnos la labor que realizan y les hablarán sobre el potencial y el valor del voluntariado para desarrollar tanto su carrera profesional como sus habilidades personales.

El evento principal tendrá lugar el día 15 de Octubre en el pabellón de Inacua de 9.30 a 18.30. El evento estará abierto al público en horario de tarde.

Para asistir inscríbete en este enlace. 

Si quieres participar como organización registrate en este enlace o ponte en contacto con nosotros en redacción@granadasocial.org o en el teléfono 958045789

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *